domingo, 15 de abril de 2012

ESPAÑA CEMENTERIO DE ELEFANTES


Voy a parecer un poco cansino escribiendo tanto sobre los mismos temas, es más, esta semana no pensaba escribir nada, ya que estoy trabajando en un nuevo serial y la actualidad no ofrece ningún tema novedoso sobre el que no haya escrito antes.

Tras acabar el partido Barça-Levante (Por cierto, interesantísimo final de liga el que se está viviendo este año, con dos equipos magníficos, que no tiran la toalla y ese duelo tan bonito por el pichichi entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi) Me miré el Facebook, la actualización de mi página porno favorita y eche un vistazo general a las noticias.

Me quede de una pieza al ver una foto de Juan Carlos Borbón junto a un individuo en pantalones cortos con pinta de guiri, ambos armados con sendas escopetas y tras los que había un magnifico ejemplar de elefante africano muerto, con la trompa apoyada en un árbol.

Lo primero que habría que hacer sería ver quien es el jefe de comunicación de la casa real y mandarle a engrosar las de por si ya gruesas filas del paro. El elefante es un animal que se supone escaso y en peligro de extinción, un animal inteligente y bello cuya muerte no tiene más objetivo que lucir unos despojos que alimenten el ego de los desalmados a los que su bolsillo les permite liquidar a tan magnifica bestia.

¿Cuántos de ustedes son capaces de situar en el mapa Botswana? No parece que sea un sitio barato para ir a cazar, es sin duda más barato ir a cazar conejos a Aranjuez, incluso, si te gusta el campo puedes ir a coger espárragos que es gratis y las tortillas son muy sabrosas ¿Qué imagen de austeridad ofrece España en el extranjero con estas actitudes por parte de su clase dirigente?

Esta semana nos han “Vendido la moto” de un recorte del presupuesto asignado a la Casa Real de 170 000 €, o sea una cacería de osos polares en Alaska menos, de la que tendrá que privarse nuestra "Sufrida Familia Real" ¿Qué pensará de todo esto un parado de cuarentaitantos que no encuentra trabajo y percibe una ayuda de 400 €, que posiblemente le acaben quitando?

La semana pasada saltó a los medios de comunicación el accidente que sufrió con un arma el nieto mayor de Juan Carlos Borbón. No comparto las burlas que se le han hecho desde las redes sociales, al fin y al cabo es un niño y los niños siempre merecen el beneficio de la duda (Quien sabe si no acabará siendo el “Froilán Égalité” de la revolución española) En cuanto al botarate de su papa, sólo decir “Dios los cría y ellos se juntan”

Espero la pronta recuperación del impresentable Juan Carlos Borbón para que nos cuente como piensan él y su familia seguir "Ayudando” a los españoles, ante la que está cayendo.


Dr Miriquituli.


No hay comentarios:

Publicar un comentario