martes, 24 de septiembre de 2013

HISTORIA EN SOLFA DE URDANGARIN Y CRISTINA

Historia en solfa de Urdangarin y Cristina

Era nuestra infanta lista
Hoy es la “Jeta” y gorrona
Se casó con un deportista
Que ha jodido a la corona
Con mucha diplomacia
Le buscaron una poltrona
De ejecutiva en la caixa

En Pedralbes se compraron
Un palacete en seis millones
El Catalán como es normal
Pensaba y hacia Cavilaciones
De dónde cojones?
Iñaki ¿Obtiene tanto capital?

La infanta al parecer
Distraída y sueca se hacía
Y fingía no ver ni saber
Como Iñaki lo obtenía
Si mi mujer se entera que
Yo me gasto esa cuantía
¿Sabéis lo que ella haría?
¡Llamar a la policía!

Le van a cambiar el ducado
De “empalmado” al del Cazo
Después de haberla estafado
Palma se le queda enano
El dinero ya no le cabe
Ni en la palma ni en la mano

Pero Iñaki
¡Con dos cojones!
Acudía a las instituciones
Y en base a sus relaciones
Al zángano del braguetazo
Le soltaban los millones
A cambio de garabatos

A zarzuela llego la alerta
Y el rey con mucha cautela
A Urdangarin le dio puerta
Pidiendo a Cesar Alierta
Que lejos de la Zarzuela
Le hiciera una buena oferta

Cesar como pago al amigo
Creo un puesto a medida
Inútil y simulando un castigo
Pero con sueldo millonario
Y lo mando a Washington

Un premio extraordinario
Para el duque” empalmado”
Temiendo lo que le espera
Fue un premio fin de carrera
Porque ha llegado al final
Con su delincuencia fiscal

Y el robarnos la cartera Iñaqui
¿Ingresará en prisión?
Yo Creo sinceramente
Que no habrá tal sanción
Porque amañarán este delito
Y como a otros delincuentes
Cuando salga habrá prescrito

La culpa del culebrón
Puede ser de doña Sofía
Que con falsa progresía
Dio muy mala educación
A toda su dinastía
Y los tres sin excepción
Pasaron por la vicaría
Según mi humilde opinión
En muy mala compañía

Ángel Roncero

No hay comentarios:

Publicar un comentario